La supuesta amante de Álex Rodríguez pide que le agradezcan haber juntado a Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de 2003.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de 2003.
GTRES
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de 2003.

Extraña forma de ser una celestina, pero otra cosa es lo que cada cual piense de cuánto de responsabilidad tiene Madison LeCroy en que, como un remember nostálgico, hayan regresado como pareja Jennifer Lopez y Ben Affleck. Ella misma cree que prácticamente toda. Y quiere su agradecimiento como buena alcahueta.

Hace apenas cuatro días, la estrella de 30 años del reality de la televisión norteamericana Southern Charm presentaba a su nuevo novio a través de Instagram ante su más de medio millón de seguidores. Pero este no es Álex Rodríguez, el exjugador de béisbol y anteriormente prometido con JLo cuya relación se rompió precisamente por la supuesta infidelidad que tuvo con Madison.

En unas cortas respuestas recogidas por la revista US Weekly, LeCroy se muestra bastante irónica ahora que ella también ha encontrado el amor por su parte. "Les digo... pues que de nada", bromea sobre si tiene algunas palabras para Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Eso sí, acto seguido quiso ser un poco más correcta con toda la historia y se volvió a explicar. "Bueno, mira, voy a ser honesta con todo esto. Yo no tuve nada que ver con la razón por la que finalmente [JLo y Álex Rodríguez] se separaron y creo que eso ya todo el mundo lo sabe. Y si no lo sabes, entonces puedo decir que es que es ridículo. Por favor, pensemos un poco", ha asegurado.

Lo que no queda claro de su mensaje es si ella considera que la artista neoyorquina de 51 años tenía más razones para separarse del exbeisbolista y actual comentarista deportivo que el affaire que tuvo con ella o si es que este jamás ocurrió.

Ya en su momento, el pasado febrero, cuando comenzaron los rumores, ella negó las palabras de Craig Conover, que señalaban a LeCroy como la mujer que había tenido varios encuentros con el exjugador de los New York Yankees. Sin embargo, Madison acabó admitiendo de forma pública que habían realizado alguna que otra videollamada y que habían intercambiado mensajes aleatorios sobre cosas banales, y que no había pasado de eso.

Después de que todo saliera a la luz, Jennifer Lopez tomó rápidamente la decisión de dejar a A-Rod, como se conoce al deportista, a pesar de su compromiso matrimonial y, más tarde, refugiarse en los brazos de su expareja, el actor y director de 48 años. Según The Sun, Rodríguez intentó entonces algo más serio con LeCroy pero esta le rechazó un par de meses más tarde. Ahora parece ser que también ha regresado con su primera esposa, Cynthia Scurtis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento