La extraña pero indirecta respuesta de Álex Rodríguez cuando le preguntan por Ben Affleck y Jennifer Lopez

  • El exjugador de béisbol utilizó una metáfora deportiva para dejar claras sus intenciones.
  • Por otra parte, a Matt Damon espera que la historia sea verdad "porque sería increíble".
Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
EFE
Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.

"Ya no podía confiar en él" fue lo que se filtró sobre las razones que le había dado Jennifer Lopez a Álex Rodríguez para cortar su relación después de algo más de un par de años comprometidos (estaban juntos desde 2017). Sin embargo, como a él le dio algo de esperanzas de reconciliación el que cenaran juntos en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles no se esperaba para nada la irrupción de Ben Affleck y claro, se entiende mejor la reacción.

Porque, al igual que ha sacudido el mundo de Twitter y su nostalgia el hecho de que la cantante neoyorquina de 51 años y el actor y director de 48 se hayan escapado juntos a un hotel de Montana para pasar unos días en la exclusiva estación de esquí Big Sky, al exjugador de béisbol el conocer la noticia le ha tenido que sentar como se sienten los amantes despechados.

Y es normal que su círculo cercano reconozca que tras enterarse de la noticia se ha quedado un tiempo en estado de shock, como reportan varios medios internacionales. "[Álex] Ha intentado ponerse en contacto con JLo para que se vean, pero ella ha sido muy seca con él", se asegura desde E! News.

Los medios que han hecho acercamientos al exdeportista no han obtenido respuesta directa, como era de esperar en alguien tan reservado y hermético con su vida privada como Rodríguez, si bien ha sido bastante curiosa a la par que extraña su reacción cuando los micrófonos aparecieron ante él cuando se dirigía a cenar con un amigo en un restaurante de Miami.

Rodríguez, ahora comentarista de televisión para grandes partidos, solo se sirvió de dos palabras para lanzar una indirecta al intérprete de Liga de la Justicia, Pearl Harbor o Argo. "Go Yankees!" ["¡Adelante Yankees!"] espetó Rodríguez, una referencia nada baladí.

Porque al apoyar a los New York Yankees está mandando tres mensajes: uno, que él jugó en los Yankees desde 2004 a 2016, equipo en el que fue designado MVP en varias ocasiones y en el que consiguió la inmensa mayoría de sus títulos (aunque también hubo una temporada de sanción por dopaje).

Pero los otros dos son aún más curiosos: el primero es que el equipo también es conocido como The Bronx Bombers porque su estadio está en dicho barrio neoyorquino, el mismo en el que nació Jennifer Lopez. Y el segundo es que Ben Affleck es un fan acérrimo de los Boston Red Sox, el equipo de la ciudad que le vio crecer, y que es el rival histórico (se tienen una animadversión de más de 100 años) de los Yankees.

Entre bostonianos anda el juego

Ben Affleck odia tanto a los Yankees que durante la grabación de la película Perdida se negó a ponerse una gorra del famoso conjunto de La Gran Manzana. Es un sentimiento que puede entender un oriundo de Massachusetts como es su buen amigo Matt Damon.

A este, las presentadoras Savannah Guthrie y Hoda Kotb le han preguntado en una entrevista con el programa Today por la noticia del momento. Aunque el actor de El indomable Will Hunting no se ha dejado llevar: "No hay suficiente alcohol en el mundo para que me hagas decir lo que sea sobre ese tema".

A pesar de la broma, Damon ha admitido que le parece "una historia fascinante" y no ha tenido reparos en asegurar que le encantaría que la reconciliación casi dos décadas después es real. "Los amo a ambos. Espero que sea verdad, porque sería increíble", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento