Marc Anthony y Jennifer Garner reaccionan a la reconciliación de sus exparejas, Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los 'Bennifer' fueron una de las parejas más mediáticas entre 2002 y 2004. Se conocieron rodando la fracasada 'Una relación peligrosa' (2003) y rompieron su compromiso... ¡cuatro días antes de su boda!
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 'Una relación peligrosa' (2003).
COLUMBIA PICTURES

A finales de abril saltó el rumor de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían reconciliado después de 17 años. La pareja fue una de las favoritas de Hollywood a principios de los 2000 y su regreso ha formado un gran revuelo mediático.

Dos meses después han surgido las primeras reacciones de las exparejas más estables de la cantante y el actor. Marc Anthony, quién estuvo casado con la intérprete durante diez años y tuvieron dos hijos, se ha mostrado contento ante la noticia. 

Según el medio Entertainment Tonight, fuentes cercanas al cantante puertoriqueño aseguran que "Marc solo quiere que Jennifer esté feliz y satisfecha". Su única preocupación es el bienestar de sus hijos: "Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc". 

Por parte de Ben Affleck, su exmujerJennifer Garner, también acepta esta reconciliación tras casi 20 años. Otra fuente anónima comunicó al medio citado anteriormente que "ella acepta a Ben y no siente ninguna antipatía". 

Además, la actriz compartió el parecer de Marc Anthony con respecto a los tres hijos que comparte con el protagonista de Batman: "Mientras él mantenga la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces estará feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento