Fuentes cercanas a Ben Affleck y Jennifer Lopez aseguran que van muy en serio y que ya están hablando del futuro

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003.
LIONEL HAHN / GTRES

El revuelo causado por Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue estando en primera plana y dando de qué hablar. La pareja volvió a unir sus caminos sentimentalmente hablando a finales de abril y desde entonces los fans de Bennifer (como los llamaban allá por 2004) no pueden pensar en otra cosa. 

Lopez y Affleck fueron fotografiados juntos en Miami. Los tortolitos no se esconden en absoluto y así lo ha confirmado una fuente cercana a ellos a la revista People

"Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami. Están muy felices juntos", declaró esta persona que, además, afirmó que ya están hablando de planes de futuro, aunque no se ha especificado exactamente qué. 

"Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero", añade la fuente. La cantante y el actor fueron fotografiados también en el gimnasio de Lopez. "Estaban tomados de la mano, abrazándose, besándose. No estaban tratando de ocultar el hecho de que están juntos durante sus sesiones de entrenamiento. "Están muy interesados el uno en el otro y están juntos", confirma el informante de People. 

La pareja simplemente se está divirtiendo y tienen claro que quieren pasar todo el tiempo juntos que sea posible. "Ambos están entusiasmados con su relación. Quieren asegurarse de hacer todo lo posible para que esto funcione. Jennifer está increíblemente feliz. Siente que puede ser ella misma con Ben", finalizaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento