El regalo de Jennifer Lopez a Ben Afleck que el actor conserva casi veinte años después

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002.
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002.
NICOLAS KHAYAT / ABACA 39679 -13 / ©KORPA / GTRES

Ya parece un hecho más que constatado que el actor Ben Affleck y la cantante, y también actriz, Jennifer Lopez han retomado su relación, 17 años después de terminar su compromiso en 2004. 

Hace poco más de un mes, Jennifer Lopez, y su entonces prometido Alex Rodriguez, anunciaban que ponían fin a su compromiso y a su relación, tras pasar por varios baches en los últimos tiempos, incluidos rumores de infidelidad por parte de él hacia ella. 

Unos días atrás salían a relucir unas fotografías de Affleck y Lopez juntos, que acababan de confirmar definitivamente que se han dado una nueva oportunidad como pareja. 

El medio Page Six informa en uno de sus últimos artículos de que las estrellas han sido vistas besándose en Miami. A esto se une el hecho de que muchos fans de Bennifer, han identificado una joya que Affleck lleva. 

Se trata de un reloj con una pulsera en forma de cadena plateada que el actor lució en el rodaje del videoclip de la canción Jenny from the block, de su entonces (y actual) pareja, Jennifer Lopez. 

Muchos se han quedado sorprendidos por este detalle del intérprete, que ha guardado esta joya, porque seguramente tiene un significado muy especial, durante casi veinte años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento