Ana de Armas también tira de Tinder para ligar... pero con el vicepresidente de la compañía

Ana de Armas
La actriz Ana de Armas.
ANA_D_ARMAS / INSTAGRAM

Derecha, izquierda, izquierda, derecha, aquí unos musculitos, aquí un espejo, y ahora un viaje a Tailandia, "Los mejores planes nunca son los planeados"... Tinder puede ser muy útil para ligar pero bien cierto es que acaba cayendo en dinámicas muy parecidas entre todos sus usuarios y usuarias. Y ha tenido que llegar Ana de Armas para romper cualquier cliché porque no es que haya usado un Superlike... es que ha ido a ligar directamente con Paul Boukadakis, uno de los vicepresidentes de la popular aplicación. 

La actriz cubano-española de 33 años ya tiene más que superada su ruptura con Ben Affleck (quien por su parte está recordando otras épocas pasadas de la mano de Jennifer Lopez) y, aunque se rumoreó que había estado quedando con el también intérprete Édgar Ramírez, más bien, como se suele decir, "se ha pasado Tinder", aunque en este caso no sea por sus fotografías ni por su descripción.

Por ahora todavía queda confirmarlo a través de algunas fotografías pero informa de ello Page Six, conocido medio del mundillo al que, por ejemplo, no se le escapó el beso entre JLo y Affleck. Esta publicación asegura tener varias fuentes cercanas a las dos partes de la pareja que pueden asegurar que llevan conociéndose varios meses.

Tan bien les va, explican, que ya hasta Boukadakis ha buscado y propiciado un encuentro entre la actriz de Puñales por la espalda o Blade Runner 2049 y su familia. Eso sí, desmienten -aunque como publicidad para la compañía les vendría pintiparada- que se conociesen por la app.

"Paul y Ana se conocieron por amigos. Él tiene su casa en Austin pero divide el tiempo entre esta residencia de Texas y la de Santa Monica [California]. Ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que ella dejase Estados Unidos para el rodaje de su nueva película", explican las fuentes al medio, refiriéndose a que Ana de Armas ha estado realizando tanto un anuncio en Mallorca como preparándose para The Gray Man, un thriller de acción realizado por los hermanos Russo (responsables de Vengadores: Endgame) y protagonizado por ella y Chris Evans en diversos escenarios europeos.

Paul Boukadakis es vicepresidente de Tinder desde 2017, momento en el que la compañía absorbió su empresa Wheel, que cofundó y que permitía crear pequeños vídeos circulares, similares a los Boomerang, y de ahí su nombre: Rueda, en español. Tinder ahora permite esa clase de pequeños clips y veremos a ver si no permite a partir de ahora usar Marilyn con tanto garbo como está haciendo Ana de Armas para combatir cualquier rumor. Tiempo al tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento