Quirónsalud Sagrado Corazón recibe diez 'batas protectoras' de Fundación Real Betis para pacientes pediátricos

La Fundación Real Betis Balompié ha visitado el hospital Sagrado Corazón de Sevilla para entregar "batas protectoras" a menores hospitalizados. Se trata de prendas que se han elaborado a partir de camisetas de jugadores de temporadas anteriores, transformadas por un taller de costura para darles una nueva utilidad; en este caso, "hacer felices a esos pacientes y que les aporte fuerza y optimismo en su proceso de recuperación".

En este sentido, el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y el subdirector de operaciones Territorial de Quirónsalud, Manuel Rodríguez, han participado en esta acto de entrega, según informa el centro hospitalario en una nota de prensa que destaca que, debido a los protocolos Covid-19, "los jugadores no han podido acompañar al presidente en esta bonita labor".

Esta iniciativa se enmarca en la campaña las 'Batas Más Fuertes' que puso en marcha la Revista Panenka. Así, los pacientes pediátricos han acogido "con gran ilusión" las batas confeccionadas con las camisetas de sus jugadores preferidos: "Soy del Betis y del España", aseguraba Cayetano, uno de los pacientes hospitalizados, quien era el primero en ponerse la bata de Joaquín,con el número 17.

"Estamos seguros de que la energía del capitán verdiblanco ayudará aCayetano a recuperarse muy pronto de su enfermedad", han añadido ambos dirigentes durante el acto de oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento