Jesulín de Ubrique responde sonriente a los últimos reproches de Belén Esteban sobre la atención a sus hijos

Jesulín de Ubrique responde con una sonrisa a los reproches de Belén Esteban
Jesulín de Ubrique responde con una sonrisa a los reproches de Belén Esteban
Europa Press
Jesulín de Ubrique responde a los medios de comunicación en Madrid.
Europa Press

La reciente visita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a su hija Julia aprovechando su estancia en Madrid para grabar El Desafío ha hecho que Belén Esteban vuelva por sus fueros y, dejando de lado la cordialidad aparente que mantenía con el torero, haya estallado como hacía tiempo. Eso sí, el diestro prefiere no profundizar en el tema, limitándose a responder de forma escueta.

El pasado lunes, la colaboradora de Sálvame cargó contra su exmarido al considerar que este no trata de la misma manera a su primogénita, Andrea, que a sus hijos en común con María José Campanario. Sin embargo, cuando este miércoles la prensa le ha recordado al torero dicha reacción, su contestación ha sido contundente. 

"¿Estás cansado de este tema?", le ha preguntado una periodista, a lo que el rostro televisivo ha respondido, sonriente, de manera tajante: "Sí". Ya dentro de su coche, el diestro ha preferido tirar por la ironía pues, al parecer, las críticas de su exmujer ya le están hartando.

Según la tertuliana, Jesús Alejandro, de 14 años; y Julia, quien el pasado mes de abril cumplió la mayoría de edad, no gozan de los mismos privilegios ni del mismo tipo de atención que su hija Andrea, de 21 años de edad.

"Si yo tengo tres hijos, ayudo a mis tres hijos igualmente", criticó la de Paracuellos en el plató, donde lanzó una pregunta al aire: "¿Por qué a una los estudios sí y a otra no? Si das un piso a una… ¿Y la otra?".

La tertuliana se refería a los estudios que Julia Janeiro cursa actualmente en la capital española, donde se instaló el pasado mes de mayo. "Diga lo que diga, van a empezar a escribir de la guerra, y yo ya no tengo guerras", opinó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento