María José Campanario acompaña a Jesulín y da el salto a la televisión

  • La odontóloga se suma a 'El desafío', donde pondrá a prueba sus habilidades bajo el agua.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el pasado verano.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el pasado verano.
GTRES
María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el pasado verano.

Después de un tiempo alejada del foco mediático, en el que estuvo de lleno hace unos meses después de su guerra pública con Belén Esteban y de que su hija mayor, Julia, cumpliera la mayoría de edad y diera el salto del anonimato a la fama, María José Campanario vuelve a ser noticia, esta vez por algo más amable.

Según publica en exclusiva Semana, la odontóloga se ha unido a su marido en esto de los retos y se ha lanzado a una nueva y televisiva aventura profesional.

De esta manera, además, da el salto a la televisión nuevo proyecto profesional en el que demostrará, nada más y nada menos, que sus habilidades bajo el agua. Según la publicación, la mujer de Jesulín será una de las invitadas estrella de El desafío, el programa de Antena 3 que contará, entre otros famosos, con la presencia fija del torero en esta segunda entrega.

Durante su participación hará la prueba de apnea, una de las más duras del formato. Y prueba de ello es una fotografía que publica la revista de la odontóloga sometiéndose a esta temida prueba junto al equipo del concurso en el centro comercial X-Madrid, en Alcorcón (Madrid).

No es la primera vez que vamos a ver a María José en televisión. Hace unos meses apareció, también acompañando a su marido, en Dos parejas y un destino, de La 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento