El emotivo encuentro de Julia Janeiro con sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique se despide de su hija Julia Janeiro al salir del estudio de grabación del programa 'El Desafío'.
Jesulín de Ubrique se despide de su hija Julia Janeiro al salir del estudio de grabación del programa 'El Desafío'.
GTRES

Jesulín de Ubrique ha recibido este viernes la visita de su mujer, María José Campanario, y su hija, Julia Janeiro, durante las grabaciones de El Desafío, en el que participa el torero. Las cámaras captaron al concursante del programa de Antena 3 saliendo del set acompañado por ambas y por el novio de su hija, Brayan Mejía.

Según informa Lecturas, Julia Janeiro y su novio esperaban a la salida del estudio de grabación a Jesulín de Ubrique y María José Campanario para reunirse con ellos y despedirse tras su encuentro.

Los medios recogieron la emotiva despedida entre Julia Janeiro y sus padres, a quienes repartió besos y abrazos antes de que estos saliesen juntos en el mismo coche.

Julia Janeiro abraza y besa a sus padres al despedirse de ellos a la salida del estudio de 'El Desafío'.
Julia Janeiro abraza y besa a sus padres al despedirse de ellos a la salida del estudio de 'El Desafío'.
GTRES

Ninguno de ellos ha respondido a las preguntas de la prensa sobre cómo ha ido este encuentro, y se han limitado a despedirse y abandonar en dos vehículos las inmediaciones.

Por ahora se desconoce la razón del viaje de María José Campanario a Madrid, ya que todavía está vigente el cierre perimetral en Andalucía y no se puede viajar a Madrid o a otras comunidades salvo motivos justificados. Una de las posibles teorías de su presencia en el set de El Desafío puede ser su participación en alguna prueba, del mismo modo que en su día Yana Olina, pareja de David Bustamante, acudió al programa.

A su llegada a la grabación, el torero sorprendió a los medios allí presentes con su reacción ante la pregunta de cómo había sido el encuentro que había tenido en Madrid con sus dos hijas, Andrea y Julia Janeiro. Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, fue quien desveló hace unos días en Sálvame que finalmente su hija se había visto con su padre y su hermana.

Jesulín de Ubrique ha evitado hacer declaraciones acerca de cómo ha visto a sus hijas Andrea y Julia. El torero ha llegado de lo más simpático a las grabaciones del programa de televisión en el que participa, 'El Desafío'. Además de Jesulín, otra de las personas que participan en el programa es Pocholo, que ha contado cómo será su papel.

Ante la insistencia de la prensa, el diestro optó por responder con una pregunta: "¿Qué es, la pregunta mamporrera o qué?", bromeó, antes de volver a guardar silencio para dirigirse al interior del estudio de El Desafío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento