Julia Janeiro enseña los rincones de su nueva habitación en Madrid

Julia Janeiro, en una imagen reciente de Instagram.
Julia Janeiro, en una imagen reciente de Instagram.
@julsjaneiro / INSTAGRAM

Julia Janeiro se unió la pasada semana a la fiebre de TikTok, red social en la que comparte vídeos que arrasan entre sus seguidores no solo por su tono cómico, sino también por ser una ventana a la vida personal de la joven.

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se instaló en Madrid el pasado mes de mayo, poco después de cumplir la mayoría de edad, y es en esta ciudad donde está dando sus primeros pasos como influencer, faceta para la que tiene que ser muy activa y cercana con su audiencia en las redes sociales.

La joven, de 18 años, tiene que presentarse con una imagen cuidada para aumentar sus seguidores, algo que aplica también al entorno donde se mueve. Y una muestra de ello es su habitación en la capital, de la que ha ido mostrando algunos rincones en sus últimas publicaciones de TikTok.

La mayoría de sus vídeos en la plataforma están grabados en el rincón favorito de su nuevo hogar, un espacio que ha decorado con muy buen gusto a base de elementos minimalistas y toques chic.

Tal y como se comprueba en sus grabaciones, la pared de su cuarto es blanca y lisa, al igual que las cortinas, lo que aporta una sensación de amplitud y luminosidad. Además, los muebles también son de este color, una tendencia que muchos famosos siguen desde hace tiempo.

Para darle a este lugar un ambiente juvenil, la joven también ha colgado unas pequeñas bombillas alrededor de las paredes y ha colocado peluches encima de la cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento