Julia Janeiro se graba por primera vez hablando en Instagram en su estreno como 'influencer'

Julia Janeiro, en una imagen reciente de Instagram.
Julia Janeiro, en una imagen reciente de Instagram.
@julsjaneiro / INSTAGRAM
Julia Janeiro, en una imagen reciente de Instagram.

Cuando Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, los periodistas de la crónica social coincidieron en una idea: la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario apuntaba maneras, por lo que pronto podría iniciar sus primeros pasos como influencer. Y así ha sucedido.

Desde que su imagen saltara a los medios de comunicación el pasado mes de abril, la joven no había compartido en Instagram más que fotografías cuidadas en las que resaltaba su gusto por la moda, las grandes marcas y el maquillaje. Sin embargo, este miércoles publicó un vídeo que iba más allá.

La hermana de Andrea Janeiro compartió sus primeras stories para dirigirse a sus seguidores, que ya rozan los 180.000. "Hola, amores, ¿qué tal? Me paso por aquí rápidamente para deciros que aproximadamente en una hora tendréis una sorpresa en mi perfil", expresó la joven, muy sonriente.

Julia Janeiro, en sus 'stories' de Instagram.
Julia Janeiro, en sus 'stories' de Instagram.
INSTAGRAM / JULS JANEIRO

La influencer se refería al sorteo de unas gafas de sol que ha mostrado tanto en las 'historias' como en el feed de la plataforma. Esto quiere decir que la joven ya se ha lanzado a colaborar con las marcas. 

Janeiro ha explicado por activa y por pasiva que no quiere trabajar en la televisión, algo que ya decidió hacer la hija de Belén Esteban. Sin embargo, sí parece querer exponerse de otra manera: a través de las redes sociales y viviendo de la publicidad con las empresas afines a ella.

Por el momento, la joven aprovecha sus publicaciones y el elevado número de seguidores que siguen sus pasos para poder adentrarse en este terreno, donde ya se mueven otros rostros que han sabido jugar con su vínculo en el mundo del corazón, como Alejandra Rubio o Rocío Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento