Julia Janeiro posa en bikini y enseña por primera vez su tatuaje

Julia Janeiro, en una imagen reciente publicada en su Instagram.
Julia Janeiro, en una imagen reciente publicada en su Instagram.
@julsjaneiro / INSTAGRAM

Julia Janeiro ha vuelto a dar un giro radical a su exposición en Instagram. Tras cumplir su mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario hacía público su perfil en la red social y sus seguidores crecieron como la espuma, hasta los 180.000. Sin embargo, hace unas semanas optó por un perfil más bajo al cerrar su cuenta para que solo sus seguidores pudieran ver sus fotografías. Esta semana, la joven daba un paso al frente al volver a hacer público su perfil y confirmar su colaboración con algunas marcas, lo que ha supuesto su estreno como influencer.

Dentro de esta nueva faceta, Julia Janeiro ha sorprendido este viernes a sus seguidores con un posado en bikini en el que presume de cuerpo y muestra, por primera vez, un tatuaje que hasta ahora no había enseñado.

Se trata del tatuaje de una flor visible en su costado izquierdo, que hasta ahora sus seguidores nunca habían visto al quedar oculto bajo la ropa o debido al ángulo de la fotografía, ya que no es la primera foto que publica en bañador.

Esta semana, Julia Janeiro se estrenaba en Instagram como imagen de una firma de moda compartiendo con sus seguidores un código para un 10% de descuento en la marca.

Además, se pudo escuchar su voz por primera vez al dirigirse a sus seguidores: "Hola, amores, ¿qué tal? Me paso por aquí rápidamente para deciros que aproximadamente en una hora tendréis una sorpresa en mi perfil". 

Al igual que su hermana Andrea Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique no quiere trabajar en televisión, aunque sí mantiene su exposición pública a través de las redes sociales, donde ha quitado la opción de comentar sus publicaciones para evitar cualquier ataque de haters.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento