Kiko Hernández habla del estado de salud de su amiga Mila Ximénez

Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.
Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.
VÍCTOR J. BLANCO / GTRES

Parece que Kiko Hernández solo se muestra públicamente en su trabajo, Sálvame, pues el tertuliano es muy receloso de su vida privada y rara vez responde a la prensa. Sin embargo, este miércoles lo ha hecho muy brevemente por un motivo más importante: hablar de su amiga Mila Ximénez.

La periodista, que acaba de cumplir 69 años hace escasas semanas, continúa su larga lucha contra el cáncer de pulmón que padece y está sometiéndose a un tratamiento agresivo que la mantiene alejada de la vida pública. Sin embargo, recientemente ha recibido una buena noticia, pues ha sido vacunada de la segunda dosis de la Covid.

Así lo ha confirmado también Kiko Hernández, quien ha asegurado que su amiga "está muy bien". No ha querido decir mucho más a los reporteros de Europa Press, pues tenía "un dolor en la pierna" que ha hecho que se montara rápidamente en el coche y se marchara.

Sin embargo, aunque no ha respondido a si se sabía cuándo se incorporaría la exconcursante de GH VIP 7 de nuevo a Sálvame, sí ha asentido con la cabeza cuando le han preguntado si tenía ganas de que volviera.

Lo cierto es que Mila Ximénez tiene grandes amigos en el programa de Telecinco, y, además de Kiko Hernández, uno de sus grandes inseparables es Jorge Javier Vázquez, quien recientemente le dedicó unas emotivas palabras a través de su blog de Lecturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento