Terelu Campos, el gran apoyo de Mila Ximénez en medio de su difícil momento

Mila Ximénez y Terelu Campos, en una imagen de 2015.
Mila Ximénez y Terelu Campos, en una imagen de 2015.
GTRES

Son compañeras de cadena y amigas fuera de ella. Mila Ximénez y Terelu Campos comparten momentos juntas en estos difíciles días para Mila, que se recupera de la enfermedad que la aqueja. 

Mila Ximénez cumplió 69 años hace pocos días y quizá con ese motivo se reunió con su gran amiga Terelu Campos en un restaurante en el que ambas comieron entre momentos de complicidad. 

Tal y como adelantaba Lecturas, hace unos días ya quedó con Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez, también compañeros de Telecinco, para comer, por lo que Mila Ximénez está poco a poco retomando contacto con sus más allegados en la cadena. 

Ahora, como decimos, ha sido el turno de comer con Terelu. Ambas están muy unidas desde hace años. Ahora aún más. Mila Ximénez trata de superar el cáncer de pulmón que se le diagnosticó y que la mantiene alejada de la televisión y de su programa, Sálvame. 

Ambas colaboradoras televisivas tienen por desgracia también en común el haber luchado contra un cáncer, pues Terelu pasó por uno de mama hace algunos años. 

En la comida que compartieron con más amigos ambas demostraron quererse mucho y no escatimaron en muestras de cariño y amistad durante toda la jornada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento