Mila Ximénez, emocionada con las palabras que le dedicó Jorge Javier: "Consigues que baile con el miedo"

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2016'.
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2016'.
GTRES

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez quiso dedicarle un emotivo artículo a su compañera Mila Ximénez por su 69 cumpleaños, celebración que podría no ser la mejor que ha vivido, ya que está inmersa en su lucha contra el cáncer de pulmón con un nuevo y agresivo tratamiento que la mantiene alejada de su trabajo y la vida pública.

El presentador no dudó en demostrarle a su amiga en su blog de Lecturas que se nota su ausencia, que todo es peor y que quiere que se recupere pronto para volver a compartir tiempo con ella.

"Solo quiero decirte que somos muchos los que estamos a tu lado. Sé que el camino está siendo complicado", le dedicó. "Mira que yo soy poco de besar. Pues tengo ganas de darte un beso y de abrazarte. Y de pedirte que sigas. Porque necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche por motivos intrascendentes. Porque el plató de Sálvame te echa de menos".

Por todo ello, Mila Ximénez no ha podido evitar emocionarse con sus palabras, y ha querido agradecérselo a través de Instagram: "Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. ¡Te quiero!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento