Olvídate de aspirar y fregar por menos de 260 euros: Mediamarkt rebaja la revolucionaria Conga de Cecotec

Este robot puede controlarse por aplicación móvil.
Este robot puede controlarse por aplicación móvil.
Amazon
Este robot puede controlarse por aplicación móvil.

Limpiar, ya sean los techos o agilizar el montón de ropa por planchar, no es el plan perfecto de fin de semana. Si bien es cierto que, tras los arduos esfuerzos que implica, la sensación de confort en casa se dispara, para hacerlo como es debido hay que invertir parte de nuestro tiempo libre en lograr resultados visibles y duraderos. Así, escoba y fregona en mano junto con un arsenal de productos que debemos evitar mezclar, la mayoría nos enfrentamos a las muchas tareas de forma manual... ¡Quién tuviese un robot aspirador todoterreno que hiciese parte del trabajo por nosotros! Pues, con esta oferta que hemos rastreado en el catálogo de Mediamarkt, el afortunado puedes ser tú.

Con motivo del décimo aniversario del ecommerce, algunas de las soluciones de limpieza más buscadas por los usuarios pueden encontrarse con rebajas que alcanzan el 30%. Sirva de ejemplo este modelo de Cecotec, el Conga 3590, uno de los más revolucionarios de la marca. Capaz de hacer cuatro funciones, mapeo personalizado y de conectarse con nuestro smartphone, este robot es todo lo que necesitamos para agilizar parte de las tareas de casa sin gastarnos más dinero del debido. ¡Ahora está por 259 euros, en vez de por 349!

La Conga 3590.
La Conga 3590.
Mediamarkt

Todo lo que este dispositivo puede hacer por ti

  • Cuatro en uno. Este dispositivo realiza cuatro funciones por nosotros: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además, lo puede hacer de forma simultánea gracias a que está diseñado con un tanque mixto que, por un lado, almacena los sólidos y por otro lado tiene líquido para fregar. También incorpora un cepillo especial para el pelo de las mascotas, para evitar que los pelos se enreden.
  • Hasta la suciedad más difícil. El cepillo Jalisco que integra es perfecto para capturar hasta las partículas más diminutas, puesto que está diseñado con dos materiales para evitar que suciedad como harina, arena de la playa o ácaros pasen desapercibidos.
  • Tecnología a tu servicio. Este dispositivo te ofrece hasta 50 planes de limpieza para conseguir los mejores resultados en cada estancia y en el momento deseado. Además, su navegación inteligente escanea y mapea el hogar para no dejar ningún lugar sin limpiar y realizar la tarea de forma eficiente. De hecho, esto permite establecer áreas restringidas en las que el robot no limpiará o zonas de limpieza profunda para que realice una acción más insistente.
  • Conectividad. Este modelo se sincroniza con una aplicación móvil donde podemos programar ciclos de limpieza y adaptar las prestaciones del robot a nuestras necesidades. Asimismo, es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado para que podamos activar sus funciones con nuestra voz.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento