Por qué pasarte a la plancha vertical: de la efectividad a la rapidez sin olvidar el precio (¡la de Cecotec cuesta 30 euros!)

Solemos acumular montones de ropa por planchar.
Solemos acumular montones de ropa por planchar.
Freepik
Solemos acumular montones de ropa por planchar.

A pesar de que la primavera nos permite empezar a sacar del armario ropas más vaporosas, no nos evita el tener que enfrentarnos a la plancha, una de las tareas más odiadas por todos los españoles. De hecho, aún son muchos los que se preguntan cómo, pese a los avances en tecnología domótica, todavía no hay ningún dispositivo que realice esta tarea por nosotros, como si lo hay para aspirar el suelo. Además, muchos de los tejidos de las ropas de esta temporada requieren un cuidado especial para evitar las arrugas. Y es que las prendas vaporosas y las camisas finas, entre otras, son dos ejemplos con los que más vale tener la plancha a mano

Sin embargo, pensar en la perspectiva de montar la tabla, esperar a que se caliente la plancha y pasarnos la tarde entre camisas y vapor no nos entusiasma lo más mínimo. Por suerte, aunque todavía no hay gadget que lo haga por nosotros, en el mercado sí que podemos encontrar soluciones que nos permiten llevar a cabo esta tarea de forma más rápida y efectiva: las planchas verticales, un pequeño electrodoméstico que, además de ocupar poco espacio, son muy efectivas y nos evitan tener que contar con un bulto extra, pues son capaces de alisar la ropa de manera vertical, sin tener que apoyarla en una tabla. Por todo ello, son más rápidas que los modelos convencionales.

Pero, lo mejor de todo, es que suelen ser mucho más económicas. Prueba de ello es el modelo Smoothforce 3000 Ultrasteam White, de Cecotec, que ahora está rebajado un 52%. Gracias a esta oferta, puedes conseguir una plancha efectiva y que apenas ocupa espacio por menos de 32 euros. ¿Listo para lucir una ropa impecable?

Smoothforce 3000 Ultrasteam White, de Cecotec.
Smoothforce 3000 Ultrasteam White, de Cecotec.
Cecotec

Las ventajas de la plancha vertical de Cecotec

  • Diseño cómodo... ¡y ergonómico! Una de las ventajas de cambiar la opción horizontal por la vertical es que los diseños suelen apostar por la comodidad durante el planchado. Para empezar, no hay que ejercer fuerza para eliminar las arrugas; además, los mangos se adaptan a la forma de nuestra mano para no generar tensión; y, por último, cuenta con un cable extralargo para que podamos movernos con soltura.
  • Potencia para decir adiós a las arrugas, al olor y a las bacterias. Si hay algo que nos encanta de las planchas verticales es que, además de acabar con las arrugas con el mínimo esfuerzo, nos ayudan a cumplir otras funciones de gran importancia. Así, con una gran potencia de 1200 W para un resultado rápido y eficiente, este modelo de Cecotec ayuda a eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Con nosotros, a todas partes. No hay que dejar de lado el hecho de que estas planchas tenga un tamaño ideal para guardar en casa... ¡o en la maleta de viaje! Están preparadas para adaptarse a nuestras rutinas y, para ello, ser compacta es una de sus grandes ventajas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento