La Guardia Civil desaloja una fiesta ilegal en el interior de una lonja de Alberite (La Rioja)

La Guardia Civil ha desalojado a las trece personas que celebraban una fiesta ilegal en el interior de una lonja de la localidad riojana de Alberite, vulnerando la totalidad de las medidas de prevención aplicadas en La Rioja ante la COVID-19. Los participantes son hombres y mujeres, de entre 23 y 36 años, de nacionalidad española y residentes en la citada localidad.
Archivo - Agentes de la Guardia Civil
Archivo - Agentes de la Guardia Civil
ALBERTO RUIZ ACIMAS
Archivo - Agentes de la Guardia Civil

La intervención tuvo lugar durante la madrugada del día 2. Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana acudieron a un aviso dado sobre la posible celebración de una fiesta ilegal en el interior de una lonja de la localidad de Alberite, en la que estarían participando numerosos jóvenes.

Agentes desplazados al lugar pudieron comprobar que incluso desde la misma calle se escuchaba música alta, voces y gritos que perturbaban la convivencia ciudadana. El local de 30 metros cuadrados sin ventanas y sin ventilación, estaba ocupado por trece jóvenes en actitud festiva, que consumían bebidas alcohólicas y otro tipo de sustancias dado el fuerte olor a marihuana que había en el interior.

Una vez identificados fueron desalojados e informados de que serían propuestos para sanción por saltarse el confinamiento nocturno, no usar mascarilla, no guardar distancia seguridad o compartir bebidas.

Las actuaciones han sido puestas a disposición de la Dirección General de Justicia e Interior en La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento