La Policía Nacional escolta a la Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno

La Policía Nacional ha escoltado a la Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena en el acto celebrado con motivo del Lunes Santo en el interior de la iglesia San Miguel de los Navarros.

El evento se ha desarrollado con una pequeña procesión en el interior de la iglesia del paso de Jesús Nazareno, una Santa Misa y un posterior Vía Crucis

A la celebración de esta ceremonia se ha invitado el Cuerpo Nacional de Policía, representado por el comisario provincial de Zaragoza, Luis Fernando Pascual Grasa, que ha acudido acompañado por cuatro miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, quienes han realizado la escolta de honor de la imagen.

A la finalización del acto y en homenaje a la representación policial se ha interpretado el himno nacional, ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional en una nota de prensa.

La relación entre esta cofradía y la Policía Nacional es estrecha en Zaragoza al haber procesionado juntos en numerosas ocasiones durante los años anteriores, con presencia de policías nacionales escoltando sus pasos.

Dadas las circunstancias sanitarias actuales derivadas del coronavirus, todo el acto se ha desarrollado observando las limitaciones y pautas marcadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento