Las lágrimas de emoción de Eva González en el Día de Andalucía

  • La presentadora de Atresmedia fue la maestra de ceremonias del acto conmemorativo.
Eva González.
Eva González.
GTRES
Famosos en el Día de Andalucía.
Europa Press/Instagram

Andalucía conmemoró este domingo el día de la autonomía, coincidente este año con el cuarenta aniversario del Estatuto, con un emotivo homenaje a las personas que han luchado en primera línea frente a la pandemia del coronavirus.

Aunque no estaban entre los galardonados con las medallas que cada año entrega la Junta con motivo del día de Andalucía, cuatro personas -un enfermero, un policía, una operadora del 112 y una trabajadora de Protección Civil- se han subido al escenario del Teatro de la Maestranza en Sevilla para recibir el homenaje de los presentes en nombre de todos los andaluces.

El acto, que condujo la presentadora Eva González y que se desarrolló con un aforo limitado, pivotó sobre la pandemia y tuvo momentos emotivos. 

Por ejemplo, la conductora de La Voz tuvo que interrumpir por unos segundos su locución en varias ocasiones debido a la emoción del momento. Incluso se le escaparon algunas lágrimas.

Pero no fue la única que se vio desbordada por la emoción. Además, al presidente andaluz, Juanma Moreno, se le quebró también la voz en su discurso en el Día de Andalucía "más triste" de los celebrados hasta ahora, pero al mismo tiempo lanzó un mensaje de futuro esperanzador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento