Fernando Simón, fotografiado utilizando el Metro de Madrid para acudir al trabajo por la borrasca Filomena

Imagen de Fernando Simón cogiendo el metro de Madrid.
Imagen de Fernando Simón cogiendo el metro de Madrid.
ATRESMEDIA

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha sido fotografiado cogiendo el Metro de Madrid, el único medio de transporte que está en funcionando con normalidad desde que la borrasca Filomena colapsó la Comunidad de Madrid. 

Un viajero de metro fue el que captó la imagen de Fernando Simón en el suburbano y envió la instantánea al programa de Antena 3 Espejo Público. El programa dirigido por Susanna Griso compartió la imagen en la que se ve al epidemiólogo sentado mirando su teléfono móvil. 

Y es que las dificultades para circular en vehículos particulares por las calles y carreteras han hecho que el suburbano esté soportando prácticamente todo el transporte de Madrid. 

Precisamente la acumulación de hielo y nieve en los depósitos de Metro de Madrid provocada por la borrasca durante los últimos días ha ocasionado esta mañana aglomeraciones en las estaciones y largas frecuencias en los trenes de Metro en casi todas las líneas.

Además, el suburbano ha desarrollado un dispositivo especial y seguirá operativo por cuarta noche consecutiva, entre las 2 y las 6 de la mañana, para garantizar los desplazamientos imprescindibles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento