Salvador Illa y Pedro Duque hablarán sobre las vacunas de la Covid-19 en 'Planeta Calleja' este lunes

Pedro Duque y Salvador Illa durante el programa.
Pedro Duque y Salvador Illa durante el programa.
Cuatro

Planeta Calleja ha dedicado uno de sus programas a ahondar en el asunto de las vacunas contra el coronavirus que se están desarrollando y que pronto empezarán a distribuirse por España.

Para ello, han querido contar con Salvador Illa, ministro de Sanidad, y Pedro Duque, ministro de Ciencia e innovación, como invitados especiales para aclarar todas las dudas que hay en torno a este asunto.

Además, Jesús Calleja y su equipo también se han adentrado en el Centro de Investigación en Sanidad Animal para hablar con varios especialistas que están trabajando en diferentes proyectos para lograr la vacuna

La empresa Biofabri, la única que tiene la autorización para conseguir vacunas humanas y donde se están desarrollando dos contra el coronavirus, también ha recibido al programa.

Jesús Calleja también hablará con María Jesús Lamas, la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para explicar a los espectadores todos los procesos científicos y burocráticos que necesita la investigación de una vacuna para salir al mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento