Cómo ahorrar en pañales con el Black Friday de Amazon: hasta un 40% en todas las tallas de Dodot

Los pañales son uno de los mayores gastos de las familias.
Los pañales son uno de los mayores gastos de las familias.
Freepik

Cuando un bebé llega a la familia, y aunque la alegría nos invade, las dudas aparecen en todos los padres, aunque los primerizos se llevan la palma. Cómo conseguir que se duerma, qué tipo de biberón es el más adecuado y otras cuestiones que solo la experiencia propia y la prueba y error conseguirán darnos la respuesta. Además, nuestro hogar cambia por completo para adaptarse al nuevo miembro los gastos se multiplican, puesto que el pequeño requiere de una serie de productos que, a no ser que haya hermanos o primos mayores en la familia, nadie tiene en casa. Nos referimos a calientabiberones, sacaleches y otros dispositivos que están diseñados para facilitar la vida a las familias.

Pero si hay unos productos que acaparan la mayor parte del presupuesto familiar cuando llega un bebé estos son los pañales. Estos artículos, junto con las toallitas, son básicos para la higiene infantil y, por ello, la mayoría de padres siempre buscan buenas ofertas para intentar ahorrar algo de dinero en la compra de pañales. Si este es tu caso, ¡sigue leyendo!: el Black Friday también llega a los pañales y, por ello, Amazon ha rebajado hasta un 40% los pañales de Dodot de todas las tallas de la gama Sensitive y Activity y, también, las toallitas. ¿Quién puede desaprovechar esta oferta?

Amazon ofrece un 40% en la gama Dodot.
Amazon ofrece un 40% en la gama Dodot.
Amazon

Entre las ofertas más destacadas, se encuentra un 36% en los pañales de la talla 5 de Dodot Activity, que cuentan con un ajuste resistente a las actividades de tu bebé. También podemos disfrutar de un 43% en un pack de 15 paquetes de 54 toallitas cada uno de Dodot Sensitive, para proteger la delicada piel del pequeño. 

Mucho más que pañales

Aunque los descuentos del 40% de Dodot son una oferta irrechazable para todos aquellos que tenemos hijos menores de tres años, no son las únicas rebajas en cuidado del bebé que se han teñido de negro con la irrupción del Black Friday. Reconocidas marcas como Isdin, Suavinex o Tigex son algunas de las que ya se pueden encontrar con una interesante bajada de precio que ronda el 20%, tanto en kits de higiene, con cepillos, tijeritas o termómetros, como en productos sueltos, como toallitas. Pero, ¡aún hay mucho más! ¿Quieres saber cuáles son los descuentos infantiles más interesantes de Amazon? ¡Pues sigue leyendo!

- Maclaren, Babyjogger y más marcas, en sillitas de paseo. Hay descuentos de hasta el 40%.

- Chicco, Cybex y mucho más, en sillas homologadas para el coche. Ahorrarte 100 euros en su compra, ¡es posible! 

- Medela, Suavinex, Philips y otros, en alimentación para el bebé. Biberones, esterilizadores, papillas... ¡con más del 30% de descuento! 

- Vigilabebés y otras medidas de seguridad, para dormir tranquilos.Sistemas de vigilancia, ¡a mitad de precio!

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento