Los superprecios del Viernes Negro de Amazon para casa: electrodomésticos, humidificadores y mucho más

Aprovechar as rebajas del Viernes Negro es una buena opción para dar un nuevo aire a la casa.
Aprovechar las rebajas es una buena opción para dar un nuevo aire a la casa.
Freepik

En 2020, dadas las circunstancias, hemos pasado mucho tiempo en casa, Y, si bien es cierto que, en un primer momento, a muchos les asustaba la idea, nos hemos dado cuenta de que nuestro hogar tiene mucho que ofrecernos, más allá de un buen descanso. Disfrutar de la cocina ha sido, quizás, una de las actividades más compartidas e instagrameadas (¡incluso entre los chefs con estrella Michelin!); aunque, convertir nuestro cuarto de estar en un completo gimnasio, tampoco se ha quedado atrás. Ni que decir tiene que, planes más cotidianos, como el clásico ‘sofá+manta+streaming’ o las tardes de juegos de mesa también han sido indispensables para descubrir que nuestro hogar es el mejor refugio.

Gracias a estos nuevos hobbies indoor, nos hemos dado cuenta de que necesitamos completar parte de las herramientas necesarias para llevarlas a cabo. Por ejemplo, en nuestra cocina hemos echado en falta una batidora con complementos que nos ayude a conseguir el punto exacto de cada receta. También nos hemos dado cuenta de que nuestro armario necesita una reorganización con la que conseguir un espacio eficiente y, por supuesto, somos conscientes de que no nos vendría mal contar con un aliado extra en las tareas del hogar.

Y para poder hacerte con todos ellos, el Black Friday es una gran oportunidad. En ecommerces como Amazon, podemos encontrar rebajados robots aspiradores, pequeños electrodomésticos (¡hasta las populares freidoras sin aceite!), difusores de aroma y todo lo necesario para disfrutar de un descanso reparador. ¿Quieres saber qué ofertas no puedes dejar pasar este Viernes Negro?

¿Qué capricho te regalas para casa?

- Robots aspiradores (¡y otras soluciones de limpieza!). Entre los pequeños electrodomésticos del hogar, los robots de aspiradores son los indiscutibles favoritos. Aunque, todo sea dicho, respecto a marcas no hay nada escrito: hay quien prefiere aprovechar los descuentos del 62% en Roomba, de iRobot; del 11% en Conga, de Cecotec; o del 47%, en el Smart Force, de Rowenta, entre otros. ¿Cuál es tu favorito?

- Freidoras sin aceite, para dar vida a nuestra cocina. Si bien es cierto que los robots de cocina, las panificadoras o las ollas multicooker también tienen un gran club de fans (sobre todo ahora que se pueden encontrar con rebajas), las freidoras sin aceite han conseguido posicionarse como las favoritas. Y es que, ¿Quién puede resistirse a unas patatas fritas saludables?

- Humidificadores y difusores de aromas, ¡a tus órdenes! En los últimos meses, los gadgets ara purificar, humidificar y ambientar el hogar se han convertido en grandes aliados. Por eso, si aún no tienes el tuyo y quieres uno muy rebajado, como este de Itvanila al 24%, o renovar tus aceites esenciales ahorrando dinero, ¡este es tu momento!

- ¿Quién necesita baterías de cocina rebajadas? Gozar de una batería de cocina en buen estado es un requisito del que todos deberíamos preocuparnos. Por ello, es importante aprovechar estos días para comprobar las nuestras y decantarnos por algunos de los modelos que Amazon ya ha rebajado, como los de Bra, Zwillig o Tefal.

- El armario, a punto, con los mejores organizadores. Si bien es cierto que las perchas troqueladas son el nuevo must con el que todos soñamos para nuestro armario, no son la única solución para asegurar que todo está en orden. Cajas de tela apilables para las prendas de otras temporadas o zapateros de plástico desmontables son otras de ideas que podemos comprar rebajadas para optimizar el espacio en casa.

- El mejor descanso, ¡al mejor precio! Un descanso reparador es fundamental para nuestro día a día y, para conseguirlo, debemos optar por las mejores herramientas. En Amazon han rebajado un amplio catálogo de colchones y de somieres y canapés. Pero, además, si necesitas renovar al completo tu equipo de descanso, también puedes encontrar packs con descuento

- También, ¡grandes electrodomésticos! Aunque los pequeños electrodomésticos son los más demandados en el Black Friday, si necesitamos renovar algunos de los grandes también es buen momento, porque en Amazon han rebajado la mayoría de ellos un mínimo de un 30%. Hay lavavajillas que alcanzan el 35% de descuento e incluso microondas que rozan la mitad de precio. Hisense, LG, Zanussi, Cecotec, Samsung y Balay son algunas de la marca que podemos encontrar con rebajas.

- La lista de la compra (con ahorro asegurado). Los productos más vendidos del Prime en España fueron pastillas de lavavajillas, detergentes y todo lo necesario para la limpieza del hogar. Por ello, en el Black Friday también podemos encontrar rebajas en estos artículos: un 29% en detergente Skip (¡para conseguir 120 lavados por menos de 15 euros!); un 21% en un pack de Fairy; o un pack de papel higiénico de Scottex. 

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento