Mercacolonia, entre los suministradores de Carrefour para exportación de 45.000 toneladas de naranja a Europa

Carrefour exporta más de 45.000 toneladas de naranja origen España a países como Francia, Bélgica, Italia, Emiratos Árabes, Polonia y Rumanía durante esta temporada. En el caso de Andalucía, la compañía ha explicado que mantiene relaciones a largo plazo con proveedores como la empresa Mercacolonia SL, ubicada en la provincia de Córdoba.
Imagen de las naranjas comercializadas en un centro de Carrefour, que destina naranjas de origen andaluz a la exportación.
Imagen de las naranjas comercializadas en un centro de Carrefour, que destina naranjas de origen andaluz a la exportación.
CARREFOUR

Esta capacidad exportadora refuerza la política de apoyo y compromiso de la cadena con los productores locales que son una pieza clave de su modelo de negocio, ha informado Carrefour por medio de una nota.

Carrefour colabora con más de 400 empresas hortofrutícolas habitualmente. Unas colaboraciones con las que Carrefour reafirma su apuesta con los productores locales y la economía nacional.

De esta manera, Carrefour pone a disposición de sus clientes y en todos sus centros una fruta de calidad cultivada en Andalucía y Valencia, principalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento