McDonald's lanza una hamburguesa en apoyo a los productores locales frente a la crisis del Covid-19

  • La cadena de restauración ha presentado la hamburguesa Big Good para apoyar a 2.000 productores españoles.
La nueva hamburguesa de McDonald's 'Big Good'
La nueva hamburguesa de McDonald's 'Big Good'

La cadena de restauración McDonald's ha presentado este martes una nueva hamburguesa, 'Big Good', con la que pretende apoyar a 2.000 productores locales frente a la crisis provocada por el Covid-19 ayudando a reactivar su demanda y contribuyendo, de ese modo, a su recuperación económica.

Según ha informado la compañía, se han seleccionado algunos de los ingredientes que más vieron caer su demanda en los primeros meses de la crisis y se ha querido amplificar al máximo posible el alcance de esta ayuda y de ahí que la procedencia de los ingredientes sea muy diversa y abarque distintos puntos de la geografía española, incluyendo Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid, Cataluña, Navarra, Andalucía y Murcia.

Se trata de una "acción acorde con nuestro propósito como compañía", ha dicho Luis Quintiliano, director general de McDonald's España, sobre el lanzamiento de Big Good, en relación a lo que supone para el sector primario español "en un momento tan delicado como el actual", sino también porque, "más allá de esto, y como empresa, nuestro deber es estar cerca de la sociedad".

"Creo que el momento actual exige que las compañías pongamos en marcha acciones como Big Good, que ayuden a reactivar la economía de nuestro país", ha defendido Quintiliano que ha invitado a otras compañías del sector, para que, en la medida de sus posibilidades, "se sumen a este movimiento de apoyo al sector primario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento