La cadena de restauración McDonald's ha presentado este martes una nueva hamburguesa, 'Big Good', con la que pretende apoyar a 2.000 productores locales frente a la crisis provocada por el Covid-19 ayudando a reactivar su demanda y contribuyendo, de ese modo, a su recuperación económica.
Según ha informado la compañía, se han seleccionado algunos de los ingredientes que más vieron caer su demanda en los primeros meses de la crisis y se ha querido amplificar al máximo posible el alcance de esta ayuda y de ahí que la procedencia de los ingredientes sea muy diversa y abarque distintos puntos de la geografía española, incluyendo Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid, Cataluña, Navarra, Andalucía y Murcia.
Se trata de una "acción acorde con nuestro propósito como compañía", ha dicho Luis Quintiliano, director general de McDonald's España, sobre el lanzamiento de Big Good, en relación a lo que supone para el sector primario español "en un momento tan delicado como el actual", sino también porque, "más allá de esto, y como empresa, nuestro deber es estar cerca de la sociedad".
"Creo que el momento actual exige que las compañías pongamos en marcha acciones como Big Good, que ayuden a reactivar la economía de nuestro país", ha defendido Quintiliano que ha invitado a otras compañías del sector, para que, en la medida de sus posibilidades, "se sumen a este movimiento de apoyo al sector primario".
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