UPyD sale en defensa de Marta López tras su cese como colaboradora: "Un despido por positivo sería impocedente"

Marta López en Sálvame.
Marta López en Sálvame.
Instagram / @martalopeztv

El nombre de Marta López resonaba este jueves en las redes sociales por ser la principal sospechosa del positivo en coronavirus entre los colaboradores de Sálvame, el programa que le ofreció un jugoso puesto como tertuliana en abril a raíz de la polémica infidelidad de su expareja, Alfonso Merlos, con Alexia Rivas.

Mediastet se mantuvo en silencio toda la tarde, hasta que Kiko Hernández anunció su despido en directo por su "conducta irresponsable" en plena pandemia. Ahora, la formación política UPyD se ha pronunciado al respecto.

Por medio de un tuit en la cuenta del partido, UPyD ha señalado: "Tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo. ¿Como Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo en covid? Un despido por positivo sería impocedente". 

La formación politica, que cuenta con 222.000 seguidores, ha compartido el mensaje junto con el pantallazo de la noticia en la que se relata el despido de la colaboradora, dando a entender que ha sido despedida por dar positivo en Covid-19. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento