Los polémicos vídeos que han provocado el despido de Marta López de Mediaset

La exconcursante de 'Gran Hermano 2' Marta López.
La exconcursante de 'Gran Hermano 2' Marta López.
GTRES
La exconcursante de 'Gran Hermano 2' Marta López.

El nombre de Marta López resonaba este jueves en las redes sociales por ser la principal sospechosa del positivo en coronavirus entre los colaboradores de Sálvame, el programa que le ofreció un jugoso puesto como tertuliana en abril a raíz de la polémica infidelidad de su expareja, Alfonso Merlos, con Alexia Rivas.

A pesar de que López fuera trending topic en Twitter a lo largo del día, Mediaset no se pronunció sobre esta hasta el final de la tarde, cuando Kiko Hernández anunció, en pleno directo y desde el plató, el despido fulminante de la ya excolaboradora por su "conducta irresponsable" en plena pandemia.

El programa mostró una  nota de prensa en la que se leía que Mediaset sigue un "riguroso protocolo de medidas de seguridad" y preventivas. Una aseveración que ya había realizado horas antes en un tuit y que presagiaba la decisión final de prescindir de López. 

En las últimas horas habían circulado imágenes del vídeo que publicó la propia excolaboradora en las que aparecía disfrutando en Starlite de Marbella sin respetar la distancia física de seguridad ni llevar puesta la mascarilla, al igual que hizo Makoke, que también acudió al evento y se comportó de la misma manera. 

El pasado 14 de agosto, Sálvame ya condenó las actuaciones de los dos rostros de Telecinco. "Es una absoluta falta de respeto a la gente que está en sus casas, lo está pasando mal y que tienen miedo", dijo Hernández, al que le siguieron otros compañeros como Rafa Mora, que las llamó "sinvergüenzas".

"Espero que antes de entrar a las instalaciones de Mediaset os hagan la prueba porque habéis estado en todo el foco del contagio, ¿cuántos infectados ha habido allí más? ¡Una de vosotras va a caer!", apuntó, por su parte, Víctor Sandoval, muy afectado tras haber perdido a sus padres, víctimas del virus. 

Y, tal y como predijo Sandoval, así ha sucedido: Marta López ha perdido su silla en Mediaset. Pero, ¿cuáles fueron los vídeos que desataron la polémica y por los que, finalmente, López ha sido expulsada de su puesto? Recopilamos las stories en Instagram que provocaron la oleada de indignación. De momento, la cadena no se ha pronunciado sobre sus planes con Makoke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento