Mango distribuirá la línea Violeta en El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón

Mango y El Corte Inglés han ampliado su colaboración para distribuir la línea de moda Violeta by Mango a través de puntos de venta ubicados en los grandes almacenes, sumándose a partir de ahora nuevos 'corners' en los centros de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.
TIenda Violeta by Mango.
TIenda Violeta by Mango.
MANGO - Archivo

El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres puntos de venta en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, así como a través de su página web.

Según ha informado Mango, el "éxito" de la primera fase de esta colaboración "ha sido decisivo" para extender la experiencia a otros centros de El Corte Inglés, sumando cinco nuevos 'corners' en los centros de los grandes almacenes en A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

Gracias a esta alianza, El Corte Inglés continúa incrementando su oferta de moda, mientras que Mango ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres 'curvy', "ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia", ha destacado Mango.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento