El TRAM ofrece la compra de entradas para los parques de ocio de Benidorm con el transporte incluido

La Generalitat, a través de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ofrece, desde el 17 de julio y durante toda la campaña estival, la posibilidad de adquirir en las estaciones del TRAM d'Alacant entradas para los diferentes parques temáticos de Benidorm (Alicante) que han abierto sus puertas tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y en las que se incluye el transporte hasta cada parque.
Estación del TRAM d'Alacant.
Estación del TRAM d'Alacant.
FGV

Esta promoción incluye este año las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar, ya que Terra Mítica reanudará su actividad ya en 2021, ha subrayado FGV en un comunicado.

Con esta promoción todas aquellas personas que adquieran la entrada de uno de estos parques en las taquillas asistidas, de cualquiera de las estaciones del TRAM d'Alacant entre Alicante y Dénia, podrán realizar, con el precio establecido a cada entrada, el viaje de ida y vuelta en tren, así como el desplazamiento hasta el parque en autobús.

La promoción incluye el desplazamiento en los trenes y tranvías del TRAM d'Alacant hasta la estación de Benidorm que conecta con la Línea 1 hasta Luceros/Estels y con la Línea 9 hasta Dénia, así como el enlace con el autobús urbano que lleva a los recintos de ocio y posterior regreso.

Para acceder a los parques, los usuarios y usuarias del TRAM d'Alacant deben enlazar con la Línea 01 de autobuses urbanos de Benidorm, junto a la propia estación del tren. El horario de estos autobuses se puede consultar en sus propias paradas.

FGV recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web (TRAM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento