En marcha el proyecto 'Navarra Solidaria 2020' para apoyar iniciativas de entidades sin ánimo de lucro

La Fundación La Caixa y la Fundación Caja Navarra han puesto en marcha la iniciativa 'Navarra Solidaria 2020', dotada con un millón de euros, para apoyar proyectos de entidades privadas sin ánimo de lucro que se centren en colectivos castigados por la crisis del Covid-19, principalmente, personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de pobreza.

Además, esta iniciativa tiene como objetivo que la sociedad civil de Navarra se una "con el propósito común de apoyar proyectos que palíen las consecuencias que está dejando la crisis originada por la pandemia de Covid-19". "Gracias a la colaboración de entidades de diferentes sectores, se va a buscar la adhesión de organizaciones de todo tipo y de todas aquellas personas que quieran sumarse a esta iniciativa", han explicado las dos fundaciones.

Así, han señalado que la "generosidad" es el concepto sobre el que gira 'Navarra Solidaria 2020', que cuenta de inicio con una aportación económica de un millón de euros por parte de Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa.

Las aportaciones de la sociedad pueden variar desde la simple adhesión a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento