Belchite acoge su tercer festival de cortometrajes el 2 y 3 de octubre con un nuevo premio del público

La localidad de Belchite (Zaragoza) acogerá los días 2 y 3 de octubre el III Concurso de Cortometrajes 'Belchite de Película', organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Aragón TV, la Fundación Caja Rural de Aragón, la Comarca de Campo de Belchite, MGS Seguros, la Universidad San Jorge y la Aragón Film Commission.
Presentación del certamen de cortometrajes 'Belchite de película'.
Presentación del certamen de cortometrajes 'Belchite de película'.
EUROPA PRESS.

Como ha explicado durante su presentación en la sede zaragozana de la Fundación Caja Rural de Aragón, el alcalde de Belchite, Carmelo Pérez, "queremos seguir haciendo de nuestro certamen una referencia en el panorama audiovisual y consolidar Belchite como un escenario de cine.

Pérez ha puesto de relieve el intenso trabajo humano que requiere la organización y ejecución del evento y ha dejado claro que este es un proyecto cultural "a largo plazo".

En la edición de 2020, el jurado examinó 17 cortometrajes de otros tantos equipos formados por un total de 135 personas, que dieron "un gran nivel" al certamen y este año esperan conseguir también buenos resultados.

Un año más, quienes participen en este concurso podrán rodar su propio cortometraje en nuestro municipio, con la premisa de realizar la grabación y edición de este trabajo en 24 horas.

El plazo de inscripción para 'Belchite de película' comienza el 15 de julio y termina el 15 de septiembre. Toda la información, bases e inscripciones se podrán encontrar en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento