Dabiz Muñoz "redefine" su restaurante DiverXo tras los efectos de la pandemia: "Sentí indefensión, estaba bloqueado"

El chef Dabiz Muñoz.
El chef Dabiz Muñoz.
GTRES/Sergio R Moreno
El chef Dabiz Muñoz.

Dabiz Muñoz está de celebración. Su restaurante DiverXo ya ha reabierto las reservas. El propio chef ha anunciado a través de un vídeo que su negocio se adentra en una nueva etapa tras los efectos de la pandemia del coronavirus.

"El Diverxo más diferente de estos 14 años, un cambio que llevaba un par de años pensando y no encontraba el momento de hacerlo efectivo. 'La tormenta es un buen momento de bailar bajo la lluvia", ha escrito el cocinero en sus redes sociales, incluyendo un vídeo en el que presenta la "redefinición" del restaurante.

El chef explica en la grabación de siete minutos cómo se sintió en el comienzo de la crisis, que afectó negativamente a sus negocios: "El primer momento es de indefensión y de no tener conocimiento real de lo que está pasando. Los tres restaurantes cerrados, con 180 personas a tu cargo sin trabajar".

Ver esta publicación en Instagram

Abrimos reservas mañana jueves 25 de Junio a las 10:00 am. El Diver❌⭕️ más diferente de estos 14 años, un cambio que llevaba un par de años pensando y no encontraba el momento de hacerlo efectivo. “La tormenta es un buen momento de bailar bajo la lluvia” 🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥 . Diver❌⭕️ Redifined. We open bookings tomorrow Thursday June 25 at 10:00 am. The most different Diver❌⭕️ of these 14 years, a change that I had been thinking about for a couple of years and could not find the moment to make it effective. "The storm is a good time to dance in the rain" Muchas Gracias @activeproduccion @javiermenendeza @vikikacosta

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

"Me sentía bloqueado y no sabía muy bien qué estaba pasando, qué iba a pasar y cuánto iba a durar. El bloqueo mental y de toma de decisiones era absoluto", confiesa Muñoz, que se ha apoyado en su pareja, Cristina Pedroche.

Tanto es así que el cocinero le dedica unas bonitas a la presentadora, que este miércoles ya anunció en Zapeando la reapertura de DiverXo: "Hace de poli bueno y de poli malo. Me da una colleja por un lado y una caricia por el otro. Ella es la que enciende la mecha para que todo ocurra".

De este modo, Muñoz destaca que después de lo acontecido se guía por "una motivación": va a cambiar por completo lo que ha ofrecido hasta ahora en el restaurante: "Que cada plato por sí mismo te haga volver".

El chef anunció en mayo la que iba a ser su nueva alternativa frente a la crisis: el GoXo, un concepto de servicio de comida a domicilio para salir al paso de la pandemia y mantener al pie del cañón su negocio en el sector hostelero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento