Dabiz Muñoz lanza Goxo para ofrecer a domicilio comida "casera e imaginativa"

  • El chef madrileño presenta su "nuevo concepto de comida a domicilio": "Nuestra prioridad es la calidad", avanza.
El chef Dabiz Muñoz, en 2018.
El chef Dabiz Muñoz, en 2018.
GDG / GTRES
El chef Dabiz Muñoz, en 2018.

El chef Dabid Muñoz anunció este jueves en su cuenta de Instagram su nuevo proyecto: Goxo, un concepto de servicio de comida a domicilio para salir al paso de la crisis del coronavirus y mantener al pie del cañón su negocio en el sector hostelero. 

"Por fin nace hoy El Goxo. Un nuevo concepto de comida a domicilio casera imaginativa. Pero de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo", avanzó el madrileño.

El cocinero explicó que el número de pedidos aumentará si "todo va bien". Por otro lado, resaltó que los platos "representan el gochismo ilustrado": "Un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecho 100%. Actitud ganadora siempre".

La cuenta oficial del servicio de comida ya está en activo, tal y como se comprueba en Instagram, que recoge los horarios: de miércoles a viernes funcionará de 19.30 a 22.30 horas; y el fin de semana de 12.30 a 16.00 y de 19.30 a 22.30. La compra, recogida y envío de pedidos se realizará a través de Glovo.

De esta manera, el chef pretende adaptarse a la crisis del Covid-19 para mantener su negocio en pie frente a las posibles dificultades que pueden atravesar sus restaurantes StreetXO y Diverxo por la falta de clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento