Mónica Naranjo, en 'El hormiguero': "Si dos personas se aman, pasarán de la COVID-19 e intercambiarán saliva"

Mónica Naranjo, en 'El hormiguero'.png
Mónica Naranjo, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Mónica Naranjo fue la última entrevistada de la semana en El hormiguero y, además, la última que 'visitará' el programa de Antena 3 virtualmente, ya que, como anunció Pablo Motos, a partir del lunes ya acudirán invitados al plató, siendo Omar Montes el primero en asistir.

La cantante presentó su nuevo disco, el segundo volumen de su proyecto discográfico Mes Excentricités, llamado Les Quatre Saisons, que sale a la venta el 26 de junio. El hormiguero emitió, en exclusiva, el videoclip de su single, ¡Hoy no!, una versión del tema Never Trust a Stranger de Kim Wilde.

"Tú hiciste un programa sobre hábitos sexuales alrededor del mundo y me gustaría saber tu opinión sobre un tema que se trata poco: ¿Crees que la gente de más de 40 años seguirá ligando con libertad con la COVID-19 lanzando por ahí salivazos?", preguntó el presentador.

La cantante le contestó: "A ver, no flipemos, esto es un momento en la vida que desgraciadamente recordaremos muchos de nosotros dentro de 20 años porque lo que ha pasado ha sido algo insólito".

"Pero solo es una pausa en el camino. A mí me da buen rollo salir a la calle y ver que las personas están venciendo este miedo que tanto hemos pasado durante los últimos días. Empiezan a disfrutar, a compartir momentos, a estar más juntitos...", afirmó Naranjo.

Y añadió que también podemos ver a "la gente sentada en las terrazas sin mascarillas. Creo, sinceramente, que, si dos personas se aman, van a pasar del coronavirus y van a intercambiar saliva", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento