Rafael Hernando carga contra Fernando Simón y le acusa de "decir estupideces a diario"

Rafael Hernando (PP)
Rafael Hernando (PP)
PP - Archivo
Rafael Hernando (PP)

El portavoz del PP en el senado, Rafael Hernando, acusó al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, de "decir estupideces a diario" a través de su cuenta de Twitter.

Hernando escogió algunos fragmentos de las comparecencias diarias del doctor Simón, donde informaba sobre las últimas novedades y evolución de la pandemia, para desacreditarle por las afirmaciones erróneas que ha comunicado en los últimos meses. "Y eso sin contar las estupideces diarias ni pedir perdón. Uno de los culpables", concluyó el senador del PP.

Rafael Hernando no es ningun extraño en lo referente a la polémica y al uso de las redes sociales para compartir sus ideas. Esta misma semana, el senador acusó al gobierno y al movimiento feminista por no hacerse eco de la supuesta decapitación de una misionera en Colombia, palabras que tuvo que matizar tras descubrir que el suceso es del año pasado.

Por su parte, Fernando Simón, no podrá responderle debido a que no tiene cuenta en dicha red social. El doctor, cuya popularidad ha aumentado drásticamente en los últimos meses, ha tenido que pedir a aquellos que se lucran con su imagen donen una parte a alguna ONG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento