Así ha sido el concurso de Hugo en 'Supervivientes', que llega a la final esta noche

Hugo, Supervivientes
Hugo Sierra (izda) junto a su hermano, en Supervivientes
TELECINCO 

El reality show de TelecincoSupervivientes llega a su fin este jueves. Cuatro son los finalistas, los concursantes que aún optan al premio. Rocío Flores, Jorge Pérez, Ana María Aldón y Hugo Sierra. Hacemos repaso del concurso de este último. 

Hugo Sierra viajó a Honduras con varios frentes abiertos, el principal, con su ex y madre de su hijo, Adara Molinero. De hecho, el concurso de Hugo ha estado marcado en buena medida por las discusiones y reconciliaciones con Elena, la madre de Adara, que también era concursante. Con ella compartió los momentos más emotivos, cuanto tenían noticias del pequeño, hijo y nieto respectivamente. 

Hugo comenzó una relación en la isla con Ivana Icardi, con la que compartió un romance y varias noches de sexo en la playa antes de que las desavenencias entre ambos -incluido el hecho de que él perdiera en un juego ante ella- hicieran que Hugo decidiera cortar la relación en la isla. 

El concursante ha sido muy criticado por sus compañeros por su tendencia a aislarse del grupo y permanecer solo la mayor parte del tiempo. 

Sierra ha llegado a enfrentarse a la organización del concurso, quejándose en varias ocasiones por lo que él consideró injusticias durante la realización de diversas pruebas de recompensa. 

Hugo Sierra es uruguayo pero vive en Palma de Mallorca. En su país de nacimiento fue jugador de baloncesto profesional hasta el año 2007. Le conocimos en su paso por ‘GH Revolution’, programa donde se proclamó ganador. Es entrenador personal, pero quiere ser representante de futbolistas. Tiene una hija de 13 años que vive en Miami y un bebé de un año con Adara Molinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento