Así ha sido el concurso de Jorge Pérez en 'Supervivientes', que celebra su final

Jorge Pérez se reencuentra con sus hijos en 'Supervivientes 2020'.
Jorge Pérez se reencuentra con sus hijos en 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

El realitySupervivientes celebra esta noche su final en Supervivientes con los cuatro concursantes que han obtenido más apoyo de la audiencia o que han conseguido no ser nominados. Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón y Jorge Pérez son esos concursantes, que optan a los 200.000 euros del premio. Hacemos repaso del concurso del Guardia Civil. 

Jorge entró en Supervivientes siendo uno de los más desconocidos por la audiencia, más allá de ser el guardia civil modelo que se hizo viral en redes por una fotografía de uniforme. A pesar de eso, ha tenido mucho apoyo popular, salvándose una y otra vez de las expulsiones. 

Jorge ha demostrado ser el concursante más templado del grupo, tolerante, mediador y poco dado a las broncas, algo que ha llegado a exasperar a algunos de sus compañeros, que le acusaron de "no mojarse" en las discusiones. 

Jorge ha luchado incansable, pero con poca fortuna, pues aunque llegó a ser líder de grupo, ha tenido mala suerte en las pruebas. Además, se ha lesionado en varias ocasiones, una de ellas por unas quemaduras en los dedos, que le obligaron a llevar vendajes carios días. Su cambio físico ha sido de los más llamativos, por la pérdida de masa muscular y peso que ha sufrido. 

Su principal aliada ha sido Elena Rodríguez, su gran apoyo y confidente en la isla. Su talón de aquiles han sido su mujer y sus hijos, a quien ha hechado de menos constantemente y por los que ha protagonizado sus momentos más emotivos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento