Así ha sido el concurso de Rocío Flores en 'Supervivientes', entre el llanto y la risa

Rocío Flores, en el puente de las emociones de 'Supervivientes'.
Rocío Flores, en el puente de las emociones de 'Supervivientes'.
MEDIASET

Han sido tres meses en Honduras, pero los finalistas de Supervivientes están ya en España y a pocas horas de la final del reality de Telecinco. Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, ha sido una de las protagonistas de la edición. Repasamos su concurso. Junto a ella llegan a la final Hugo Sierra, Jorge Pérez y Ana María Aldón

Era sin duda la más famosa de la edición, algo que hizo que, para su disgusto, algunos compañeros la consideraran "el pez gordo" o la estrella del concurso. Ella ha defendido siempre ser "humilde" a este respecto. 

Su gran amigo en la isla y también su gran decepción fue José Antonio Avilés, del que siempre ha destacado que la hacía reír, algo que Rocío ha hecho mucho durante el concurso. También protagonizó contra él algunas de las broncas más sonadas. 

También ha llorado en demasía. Las constantes referencias, charlas y broncas en torno a los problemas de su familia han desatado su llanto en recurrentes ocasiones. Supervivientes ha sido su gran plataforma para pedir una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, con la que no tiene contacto desde hace años. 

Albert Barranco ha sido su gran amigo durante el concurso y con él también ha compartido risas y llantos. El principal reproche que se le hace a Rocío Flores es su falta de actividad en lo que a la superviviencia se refiere. 

Reclamó la atención y la defensa de su tía abuela política, Ana María Aldón, que ha llegado con ella a la final. Rocío ha conseguido llegar al final del concurso siendo nominada solo una vez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento