Fani Carbajo y Christofer Guzmán, nueva pareja confirmada para 'La casa fuerte'

Fani Carbajo y Christofer Guzmán en La isla de las tentaciones.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán en La isla de las tentaciones.
MEDIASET

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones salta ahora a La casa fuerte: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que se muestran más unidos que nunca después de su sonada ruptura en República Dominicana y del paso de la madrileña por Supervivientes 2020, volverán a concursar juntos en un reality, confirmando que les queda mucho por demostrar a la audiencia de Telecinco.

Desde que se estrenara La isla de las tentaciones, Fani y Christofer han sido dos de los rostros que más han dado que hablar en los platós de Mediaset. La pareja entró al espacio conducido por Mónica Naranjo para fortalecer su relación, pero la situación se les fue de las manos cuando la exsuperviviente se encaprichó de uno de los tentadores, Rubén.

Tras anunciarse la infidelidad, que dejó uno de los momentos televisivos más memorables de este año, el popular grito de "Estefeaniaaa",  Christofer cortó por lo sano y se marchó solo. Sin embargo, los espectadores fueron sorprendidos en la última entrega del programa, donde los participantes se reencontraron seis meses después: la pareja anunció su reconciliación

Desde entonces, ambos destacan que apuestan por su relación y que se sienten más fuertes en esta segunda oportunidad. Tanto es así que ya se encuentran organizando su boda. Incluso Fani destacó en varias ocasiones durante su estancia en Honduras que buscan tener descendencia: "Vamos a por la niña".

Tras el regreso de Fani a España, ambos se han visto obligados a lidiar con algunas informaciones comprometedoras que se han tratado en los magacines de Telecinco, como son problemas familiares o supuestas infidelidades que se habrían producido antes y después de La isla de las tentaciones. Sin embargo, parece que estas polémicas no pueden con ellos. Una vez más, van a por todas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento