Esta es la lista de concursantes confirmados de 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Mediaset

Logo de 'La casa fuerte'.
Logo de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Logo de 'La casa fuerte'.

Mediaset continúa fabricando realities y, si siguen como hasta ahora, les funcionará bien. Pues este verano, el grupo de Paolo Vasile va a llenar su parrilla con La casa fuerte, un nuevo concurso que se emitirá en Telecinco y Cuatro y estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

En este programa participarán parejas de famosos y tendrán que convivir en una villa. Los dúos se dividirán en dos tipos: los que duermen en habitaciones y los que acampan en el jardín. Los primeros tendrán que conseguir dinero en las pruebas diarias y guardarlo en la caja fuerte de su dormitorio, mientras que los segundos tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su cuarto y su caja fuerte.

Aunque ya hay rumores y se están barajando posibles nombres, los programas de Mediaset están confirmando poco a poco los famosos que concursarán en La casa fuerte.

Maite Galdeano y Cristian Suescun

Maite Galdeano y Cristian Suescun.
Maite Galdeano y Cristian Suescun.
MEDIASET

Conocemos a Maite Galdeano y su relación con Sofía Suescun (y sus novios), conocemos a Cristian Suescun gracias a Supervivientes 2020, pero lo que menos se ha visto es la relación que tiene él con su madre. Por ello, el dúo formado por Maite y Cristian será uno de los más esperados en este reality, pues los pocos encuentros que se han visto de ellos en Sálvame denotan que no tienen una relación excelente.

Jaime Ferre y Cristina Gilabert

Jaime Ferre y su novia, Cristina Gilabert.
Jaime Ferre y su novia, Cristina Gilabert.
TELECINCO

Él es de sobra conocido después de participar en Super Shore Italia y en Supervivientes 2020. Fue precisamente en ese concurso de Telecinco donde conocimos a Cristina, gracias a la insistencia de Ferre, que no paró de nombrarla y de acordarse de ella durante su estancia en Honduras. Ahora, y tras dos años y siete meses de noviazgo, convivirán juntos por primera vez y lo harán dentro de la casa, por lo que deberán proteger su dinero del asalto de sus compañeros acampados fuera. 

Fani Carbajo y Christofer Guzmán

Fani Carbajo y Christofer Guzmán en La isla de las tentaciones.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones salta ahora a La casa fuerte: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que se muestran más unidos que nunca después de su comentada ruptura en República Dominicana y del paso de la madrileña por Supervivientes 2020, volverán a concursar juntos en un reality, demostrando que todavía les queda mucho por demostrar en Telecinco

María Jesús Ruiz y Juani Garzón

María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón.
María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón.
MEDIASET

María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, es otra de las parejas que se atreve a entrar en La casa fuerte. La exmiss España es muy conocida en las cadenas de Mediaset, donde además de haber sido colaboradora, ha participado en realities como Supervivientes 2018 y GH Dúo. Este último lo ganó, después de vivir un concurso complicado, pero siempre tuvo a su madre defendiéndola y enfrentándose a los demás en plató.

José Labrador

José Labrador este sábado durante su conexión con 'Viva la vida'.
José Labrador este sábado durante su conexión con 'Viva la vida'.
TELECINCO

Será el cuarto reality en el que participe el valenciano, que se dio a conocer tras su paso por Gandía Shore, donde sus idas y venidas con Ylenia Padilla le catapultaron a la fama. Después se convirtió en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció a su expareja Ana Mojica. Por último, Labrador decidió viajar a Honduras para demostrar su valía en Supervivientes 2015. Ahora, se mostrará tal y como es en La casa fuerte: "Voy sin novia, sin pareja, no me espera nadie en casa, así que voy a darlo todo", ha dicho muy seguro en Viva la vida.

Macarena Millán

Macarena Millán, última concursante confirmada de 'La casa fuerte'.
Macarena Millán, última concursante confirmada de 'La casa fuerte'.
MEDIASET

Macarena Millán, pareja del colaborador Rafa Mora. Catalana y estudiante de pedagogía, decidió aceptar la oferta del programa porque le habían "hecho un ERTE, llevaba meses confinada y le gustaría probar", según contó Mora.

Leticia Sabater

Leticia Sabater
Leticia Sabater
ARCHIVO

La cantante y presentadora ha firmado ya su contrato con Telecinco para participar en el reality. No sería el primero para Leticia Sabater, que ya concursó en Acorralados y Supervivientes.

Iván González

Iván González, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Iván González, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Iván González, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, es otro de los concursantes que participará en el programa. Además de ser colaborador de Ya es mediodía, también concursó en Supervivientes 2017 y en la versión italiana de La isla de las tentaciones y de GH VIP, por ello, se podría decir que es todo un experto en realities.

Yola Berrocal

Yola Berrocal en la Pasarela Cibeles de la Fashion Week de Madrid.
Yola Berrocal en la Pasarela Cibeles de la Fashion Week de Madrid.
GTRES

Bailarina, cantante, actriz y, sobre todo, un conocido rostro televisivo. Así es Yola Berrocal, colaboradora de múltiples programas de televisión como Crónicas marcianas o Sálvame. Además, los realities no son un mundo desconocido para ella, pues ganó Hotel Glam en 2003 y El reencuentro en 2011, y quedó segunda finalista en Supervivientes 2016.

La venezolana Oriana Marzoli durante una gala de 'Supervivientes'.
La venezolana Oriana Marzoli durante una gala de 'Supervivientes'.
GTRES

La colaboradora televisiva Oriana Marzoli completó en realities en los que participó en latinoamérica, pero se ha marchado y abandonado de los que ha protagonizado en España, como Supervivientes o GH VIP, por ser demasiado duros o agrestes para ella. Ahora tendrá una nueva oportunidad con La casa fuerte, pues ella completa el casting de este nuevo reality de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento