Miguel y Javier, padre e hijo, abandonan la UCI el mismo día tras más de un mes de lucha contra el coronavirus

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Son dos luchadores y han conseguido vencer al virus juntos. Unidos. Miguel y Javier han estado en la UCI del mismo hospital y esa cercanía les ha dado fuerzas para no rendirse. Y tras un mes de dura batalla, ya han pasado a planta. También Beatriz a sus 103 años ha logrado vencer al virus, y en su residencia de Santoña, lo han celebrado por todo lo alto.

La crisis del coronavirus todavía no se sabe hasta cuando llegará y cual será su impacto total, pero en España ya se ha llevado a 24.275 personas y contagiado a casi 213.000. Sin embargo, también deja bonitas historias de supervivencia cuyos protagonistas difícilmente olvidarán. 

Es el caso de Miguel y su hijo Javier, quienes entraron en la UCI hace ya más de un mes y juntos han conseguido abandonarla, para pasar a planta, el mismo día. Es una lucha ganada en la que ha habido momentos de felicidad pero también duros, y ya pueden celebrar que están un paso más cerca de superar el virus.

Ha ocurrido en Don Benito, Extremadura, donde la casualidad quiso que padre e hijo ingresarán por coronavirus. El trabajo de todo el personal sanitario ha sido excelente y ha permitido que les despidieran entre aplausos mientras les trasladaban a la misma habitación en planta, fuera de peligro.

Por otro lado, otra historia a destacar es la de Beatriz, una mujer cántabra de 103 años que también ha conseguido vencer al virus. Tras abandonar el hospital y acudir a su residencia, en Santoña, les ha recibido un grupo de personal para darle la enhorabuena y celebrar que sigue entre nosotros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento