Alexia Rivas confiesa mantener una relación con Alfonso Merlos desde hace tres semanas

Alexia durante su intervención en el programa.
Alexia durante su intervención en el programa.
Telecinco

Alexia ha reconocido en Socialité que Alfonso Merlos y ella son pareja. "Hace tres semanas comenzamos a tener una relación, a comenzar algo importante". 

Confesaba estar "tranquila", porque no considera que haya hecho nada malo. 

Se le ha acusado de querer que su historia saliera a la luz y por eso paseó delante de la cámara mientras el periodista estaba haciendo una videollamada. Ella lo reduce simplemente a "un error de cálculos. Giró la cámara en un momento inadecuado". 

La periodista reconoce estar pasando el confinamiento en casa de su nueva pareja, desde la que también teletrabaja.

María Patiño ha querido indagar en cómo se sintió cuando saltó la noticia, y ella ha relatado que se enteró de la difusión del vídeo en una reunión del programa e inmediatamente se lo comunicó a la dirección y a Alfonso. 

Después de publicarse el vídeo, Marta López, la anterior pareja de Alfonso, se puso en contacto con ella para alertarle acerca de que su nueva pareja no le estaría contando toda la verdad. Alexia ha decidido no hacer caso a sus advertencias, y apostar por su nueva relación. "Confío en quien tengo que confiar", declaraba. "Yo decido creer la versión por la que apuesto, si me confundo, pues me confundiré".

Además, ha aprovechado su intervención para aclarar que no estaba desnuda, sino que llevaba una parte de abajo de bikini de un color similar al de su piel. 

Acerca de los rumores sobre si alguno de los dos se han saltado el confinamiento para empezar a vivir juntos, Alexia lo ha negado. Aunque la presentadora del programa ha apuntado que no han cumplido las normas estipuladas. 

El vídeo se volvió viral y las alertas de una posible infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López saltaron enseguida. Ante esta situación, se vio obligado a dar explicaciones y declaró que ya no eran pareja anteriormente. "La relación que tuve en su momento con Marta López ya no existía"

Alexia corroboraba la ruptura previa a la difusión de las imágenes. "Cuando yo comienzo a conocer a Alfonso está soltero", confirmó. "Me ponía comentarios en las redes sociales, nunca nos hemos escondido desde que hemos empezado a tener algo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento