Alfonso Merlos, tras su pillada con otra mujer: "La relación que tuve en su momento con Marta López ya no existía"

El periodista Alfonso Merlos.
El periodista Alfonso Merlos.
GTRES

Alfonso Merlos por fin se ha pronunciado sobre su polémico vídeo en el que, durante una videollamada para el programa de YouTube Estado de alarma, se veía a una mujer semidesnuda de fondo y claramente no era Marta López, su supuesta pareja.

El periodista y la exconcursante de GH 2 se conocieron en el programa Ya es mediodía donde ambos trabajan y llevan saliendo juntos desde finales del año pasado. Pero, por sus declaraciones, parece que no todo está tan bien en la relación como parece.

"Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad", comentó a Diez Minutos. "Cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa".

"Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía", explicó "No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad".

Aunque no reveló más información, sí que confirmó a la revista Semana que la joven que aparece en el vídeo vive con él, por lo que no es una invitada que se haya saltado la cuarentena: "El origen está en mi casa, está en una persona que vive conmigo, y por lo tanto, no quiero añadir nada más. Esa es la situación. Por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera".

Por su parte, Marta López solo declaró que era "una situación muy desagradable" y que sabía perfectamente quién era esa mujer. De hecho, por lo que ha sabido Diez Minutos, esa joven podría tratarse de una reportera del programa de Telecinco Socialité y por ello la exgranhermana la conoce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento