Jon Kortajarena pierde los nervios reprochándole a Glovo el retraso de un pedido y le llueven las críticas

Imagen de archivo del modelo Jon Kortajarena.
Imagen de archivo del modelo Jon Kortajarena.
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Imagen de archivo del modelo Jon Kortajarena.

Jon Kortajarena ha hecho públicas las conversaciones que ha tenido con Glovo en las que les reprochaba su tardanza en un pedido. Esta denuncia a través de las redes sociales ha hecho que estallaran en su contra por el trato que dio al trabajador. 

"Lo de Glovo es una vergüenza, si no podéis dar un servicio no lo deis", les reprochó el modelo. Su malestar fue causado por un retraso en su pedido de una tortilla de patatas. "Llevo esperando dos horas para una tortilla". 

Captura de pantalla de la conversación entre Jon Kortajarena y Glovo.
Captura de pantalla de la conversación entre Jon Kortajarena y Glovo.
Instagram

"Quiero saber cuándo cojones me vas a enviar la tortilla", llegó a escribirles. "Ojalá algún día tenga usted ganas de tortilla y jueguen con sus sentimientos".

Captura de pantalla de la conversación entre Jon Kortajarena y Glovo.
Captura de pantalla de la conversación entre Jon Kortajarena y Glovo.
Instagram

Ante la imposibilidad de conocer cuánto tiempo más va a tardar su pedido, el Jon Kortajarena decide cancelar su pedido, y la empresa le dice que no habrá coste alguno por la anulación. "Solo faltaba que me cobréis una tortilla cuando he estado esperando dos horas y nunca ha llegado".

Captura de pantalla de la conversación entre Jon Kortajarena y Glovo.
Captura de pantalla de la conversación entre Jon Kortajarena y Glovo.
Instagram

Los usuarios al ser conocedores de estos comentarios hacia la empresa le han reprochado su actitud, su insistencia y su falta de empatía con la empresa

Tras la lluvia de críticas que ha recibido, se ha visto obligado a dar explicaciones a través de Instagram, relatando su situación a sus seguidores. El modelo había venido de Los Ángeles al saber que su madre tenía coronavirus para estar lo más cerca posible de ella. "En el vuelo, dadas las circunstancias, solo te dan una botella de agua y una chocolatina para 11 horas". 

Al existir el estado de alarma, los establecimientos estaban cerrados y tampoco podía comprar nada para cenar. Por eso, al llegar decidió pedir comida a domicilio, ya que en su casa "no había nada después de estar tres meses fuera". 

"Me dijeron que tardarían 20 minutos y como tras dos horas no había llegado nada, lo reclamé", explicó. Ante esto, recibió comentarios en los que le reprochaban que era un capricho y no era un momento para ello debido a la situación en la que se encuentra el país. 

Además, ha querido aclarar que sus críticas no eran hacia los trabajadores, recalcando la enorme labor que están realizando estos días, sino hacia la empresa y "pedir disculpas a quien se haya podido sentir ofendidos". "Yo lo decía con un tono de humor, pero entiendo que no sonó así, así que es importante pedir disculpas", confesó.

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