Carme Chaparro, indignada con los que se alegran de la muerte de la abuela de Cristina Pedroche: "Qué miserables"

La presentadora y periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.
La presentadora y periodista Carme Chaparro.
GTRES

Cristina Pedroche no está pasando por sus mejores momentos. El coronavirus está afectando sobremanera a su vida. Aunque no se hizo el test, su marido Dabiz Muñoz podría haberse infectado, aunque ya está mucho mejor. Pero el pasado jueves su abuela Dominga falleció a causa del Covid-19 y, como tantas personas, su familia no ha podido ni despedirse ni velarla.

Este dolor y los días duros que está pasando parece que no han hecho empatizar nada a muchos usuarios de las redes sociales, pues parece que les sigue pareciendo bien esconderse detrás de un perfil en Twitter para criticar a la presentadora de Atresmedia e incluso alegrarse de lo que le ha pasado.

Así lo ha destacado la periodista de Mediaset Carme Chaparro, quien sí ha empatizado con la situación que está pasando Pedroche y ha denunciado algunos de los indignantes tuis que ha recibido.

"Pero, ¿qué mierda de gente se alegra de la muerte de una anciana porque es la abuela de Cristina Pedroche y no les gusta su supuesta ideología o la del medio en el que trabaja? Hay que ser miserable", comentó y le mandó todo su cariño a la presentadora de Atresmedia. "Spoiler: mirad los iconos de los despreciables", añadió, apuntando que algunos de ellos tienen puesta la bandera de España en sus perfiles.

Y es que, desde luego, los mensajes son dignos de mención por la forma en la que se dirigen a ella en una situación así. "Pero si es una gripe y con lavarse las manos ya está. Jolín chica, ya verás como el año que viene en el 8-M nos lo pasamos mejor, ánimo guapa. Por cierto, ¿nos has enseñado las tetitas por pasar de los 1.000? ¿O era los 10.000?", comentó un usuario.

"Espero que hayas aprendido la lección, payasa... Tú, los pijosprogres, los aliades, las feminazis y el Gobierno socialcomunistabolivariano sois los culpables de que tu abuela y miles de personas estén falleciendo, hipócrita. Sin acritud, que tu abuela descanse en paz y que en gloria esté", escribió otro.

"Siento lo de tu abuela. Con los 15 millones de euros que les han dado a tus jefes igual daría para un respirador, pero estos son de los tuyos. Punto en boca y rodilleras", criticó otro tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento