Dabiz Muñoz reaparece en Instagram con un radical cambio de imagen tras días enfermo: "El gusto y el olfato no vuelven"

  • El cocinero ha dado a entender que ha estado peleando contra el coronavirus.
El chef Dabiz Muñoz, en 2018.
El chef Dabiz Muñoz, en 2018.
GDG / GTRES
El chef Dabiz Muñoz, en 2018.

Dabiz Muñoz llevaba días sin manifestarse en su perfil de Instagram, a lo que ha puesto fin este martes con la publicación de una sorprendente fotografía en la que aparece con la cabeza completamente rapada, y que ha aprovechado para explicar a sus seguidores que ha pasado "unos días muy malos". 

"Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!", escribe en el texto, dando a entender que ha estado luchando contra el coronavirus, enfermedad que provoca síntomas como la pérdida del gusto y el olfato. 

La publicación del chef, en la que aparece posando en su casa, recoge una oleada de mensajes de apoyo y supera la cifra de 14.000 'me gusta'. Muñoz no se mostraba activo en la plataforma desde el pasado 13 de marzo. 

Personalidades como Miguel Ángel Silvestre han respondido al chef, así como también lo han hecho otros famosos pertenecientes al mundo de la interpretación, de la cocina e incluso del deporte; tal y como demuestran Andrea Duro, los hermanos Cortés, Uri Sabat o Luis Figo con sus comentarios. 

"Cuídate nen", "ánimo campeón" o "duerme mucho que esto ya está superado" son otras muestras de cariño que reúne la imagen, en la que el marido de Cristina Pedroche demuestra que es una persona muy querida por sus seguidores, amigos y conocidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento