Susanna Griso advierte del peligro de que aumenten los divorcios tras el aislamiento forzado por la cuarentena

Susanna Griso habla de las posibles consecuencias del confinamiento.
Susanna Griso habla de las posibles consecuencias del confinamiento.
ATRESMEDIA

El programa de Espejo público inauguró la semana pasada una nueva sección para tratar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Al final del magazine, los colaboradores cuentan historias positivas dentro de las cifras tan negativas respecto a fallecimientos y contagios.

Este lunes, Diego Revuelta ha contado la historia de una pareja que ha decidido celebrar su boda en el balcón de su casa y compartir el especial evento con sus vecinos. Desde otro balcón, un vecino dirigía la ceremonia y ponía el broche de oro a su amor en una unión más que peculiar. 

Susanna Griso ha felicitado la originalidad de este matrimonio. Sin embargo, la presentadora ha bromeado con la idea de que las horas de convivencia forzada por el coronavirus pueden provocar problemas en las parejas. 

"Cuidado, la cifra de divorcios, si pasa como en China, se disparará", ha bromeado la conductora del programa entre las risas de sus compañeros. Según informó La Vanguardia, en algunas ciudades chinas se ha producido un récord de demandas de divorcio tras el confinamiento. 

Otra de las buenas noticias ha sido la historia de Azahara. una niña que ha sido felicitada por la policía y sus vecinos en su tercer cumpleaños. Varias patrullas de la Policía Nacional se acercaron a la vivienda para dar una sorpresa a la pequeña, cuya madre, una trabajadora del Hospital de la Paz, contagió la Covid-19 a toda su familia. De ahí el homenaje para su hija. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento