Muere el vicerrector de Calidad de la Complutense por coronavirus

Edificio del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
Edificio del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid.
EUROPA PRESS
Edificio del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid

El vicerrector de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid y catedrático del área de Química Inorgánica, José Antonio Campo Santillana, ha fallecido tras contraer coronavirus.

Así lo ha indicado la universidad en un comunicado difundido en su página web en el que lamenta el fallecimiento de este miembro del equipo de Gobierno y ensalza "la dedicación y el amor" que "profesaba por la actividad académica"

"Nos deja un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos. Todos los que hemos tenido la suerte de poder trabajar junto a él lloramos hoy su ausencia. Desde el cariño y la profunda admiración trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos", remarca la universidad.

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache, ha informado de que el pasado viernes este integrante de su equipo de dirección había dado positivo en coronavirus y decretó la cuarentena para todos sus integrantes.

Goyache, en señal de condolencia por esta muerte de un miembro de la UCM, ha decretado luto oficial desde esta tarde hasta las 24 horas del día 22 de marzo.

"La bandera de la Universidad Complutense ondeará a media asta en los edificios de la Universidad", ha destallado el rector de la mayor universidad de enseñanza presencial de España, quien ha lamentado "de todo corazón" tener que comunicar el fallecimiento de José Antonio Campo Santillana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento